MENÚ

Guardiola defiende a Vidal “No hay que hacerle mucho caso a esos rumores”

¡Compártelo!
Share

El director técnico de Bayern Munich, Josep Guardiola, Salió en defensa de Arturo Vidal luego de que medios de prensa alemanes aseguraran que el chileno abandonó la concentración para ir a una fiesta.

“Pasa aquí y en todos lados. Es pan de cada día, hay que adaptarse a esto. No hay que hacerle mucho caso”, comentó el DT de los bávaros.

Además, aprovechó para alabar el desempeño mostrado por el volante, haciendo notar su polifuncionalidad en el terreno de juego. “Arturo puede jugar en todas las posiciones del mediocampo, así que es un jugador con mucho espacio para correr”, destacó el técnico.

Aunque también reconoció que mantiene algunas falencias. “Cuando atacamos en espacio corto, con jugadores entre las líneas, tiene un poco más de dificultad. Lo bueno es que ha hecho unos últimos partidos muy buenos”, analizó Guardiola.

Esto se notó, en especial en el último duelo ante su exequipo, Juventus. “Fue de los mejores, por la calidad del oponente, por la competición, por la dificultad, fue uno de los mejores, sin lugar a dudas”, concluyó el DT.

Fuente: La Tercera

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS