MENÚ

Francesco Totti podría partir a la MLS

¡Compártelo!
Share

La leyenda de la Roma, Francesco Totti, podría continuar su carrera en los Estados Unidos. Esta es la opinión del agente, Nicola Giuliani luego de lo acontecido con el delantero y el equipo de la capital italiana.

El ícono de la Roma declaró que no piensa abandonar las canchas. “No seré forzado a retirarme”. El jugador fue apartado de la concentración el día antes del partido ante Palermo. Luciano Spalletti, técnico del Roma, tomó esa determinación luego de unas declaraciones del jugador donde revelaba que su relación con el entrenador no iba más allá de los buenos días y las buenas noches.

Esta semana el campeón del mundo en 2006 se reunirá con el presidente del club, James Pallotta, para discutor la situación.

Giuliani declare a Tribalfootball.com que es hora de un cambio para Totti. “A Totti le gusta Roma y ha pasado toda su vidaen Roma. Ahora es hora de cambiar”. Todo se aclarará luego de la reunion con Pallotta. Giuliani tiene conexiones con el fútbol brasileño, pero no ve a la Estrella romana con la idea de mudarse a Sudamérica. “De mis contactos en Brasil, no hubo noticias”, comentó el agente. “Personalmente, pienso que la opción podría ser la MLS y concretamente con el LA Galaxy”, finalizó.

Fuente: As Chile

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS