MENÚ

¿Fin de la era Zidane? Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey

¡Compártelo con tus amigos!

Sorpresa, o no, el Real Madrid quedó eliminado ante el Leganés.

El cuadro merengue quedó fuera de la Copa del Rey, casi fuera de carrera por la Liga, y lo único que podría salvar el año, sería la Champions League. Copa que han ganado dos años seguidos.

Un 1-2 de local (2-2 global) terminó por sepultar la idea de tapar una temporada que ha sido mala para el Real. La casa blanca, había conseguido un resultado positivo en la ida, un 0-1 de visita que los dejaba a un paso de la siguiente ronda. Sin embargo, no estaba todo dicho y el Leganés sorprendió, y de gran manera.

A los 31′, Javi Erazo colocó un zapatazo de media distancia justo en el ángulo, lo que dejaba la serie igualada, y en donde se iban a un descanso con muchas dudas los dueños de casa. 2 minutos de haber iniciado la segunda etapa, Karim Benzema logró el empate, que dejaba a un equipo de Zidane más tranquilo. No obstante, 8 minutos después vino la sorpresa, Gabriel Pires calló a un Bernabéu y decretó una derrota que dolerá por mucho tiempo, y que podría acabar con una era llena de éxitos.

Leganés se suma a Sevilla (5-2 global vs. Atlético de Madrid) y Valencia (3-2 en penales vs. Alavés) en las semifinales, a la espera de lo que pueda hacer Espanyol y Barcelona el día jueves.

Loading Facebook Comments ...

PLAYER CHILENO DE LA FECHA: F. Orellana

TABLA POSICIONES TRANSICIÓN 2017

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS