MENÚ

Everton y Universidad de Concepción lucharán por seguir en la parte alta

¡Compártelo!
Share

Everton y Universidad de Concepción animarán el duelo más interesante de este viernes, en el inicio de la séptima fecha del Torneo de Clausura, cuando choquen en Viña del Mar.

El elenco viñamarino está invicto en el Clausura, al igual que Colo Colo y Deportes Iquique, pero necesitan un triunfo para presionar a los albos y los “dragones celestes” en la pelea por el liderato del torneo.

En tanto, los del “campanil” suman tres fechas sin conocer la derrota en el campeonato nacional y desean meterse con todo en la disputa del título, bajando a uno de los posibles animadores.

Este duelo será dirigido por Roberto Tobar, quien pitará el inicio de la brega a las 21:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Por otra parte, la séptima jornada del Clausura iniciará en Quillota, cuando San Luis reciba a Palestino en duelo de necesitados, debido a que los dos clubes tienen problemas tanto en la tabla del actual torneo como en la acumulada.

Quillotanos y “árabes” quieren escapar de la sombra del descenso, en un duelo que se vislumbra clave en las aspiraciones de ambas escuadras, aunque no conocen de triunfos desde dos y seis fechas, respectivamente.

El juez Felipe González marcará el inicio del encuentro a las 18:30 horas en el Estadio Bicentenario “Lucio Fariña”.

Fuente: Cooperativa

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS