MENÚ

Encuentro de ‘Maestro-Alumno’

¡Compártelo!

Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid, valoró el sorteo de los cuartos de final de UCL ante FC Bayern Munich, destacando la importancia de comenzar la llave en calidad de visita.

“Normalmente se dice que es mejor jugar fuera y luego de local, pero no tengo preferencias. Sabemos que es importante marcar como visita”, resaltó.

A su vez, se tomó con gracia el hecho de no tener un rival “accesible” en esta fase, luego de las especulaciones que indicaban a Leicester City como posible rival de los españoles: “Me río y ya está. Sabemos ahora que no”, aseveró.

También destacó que éste “es un encuentro maestro-alumno con Carlo Ancelotti”, respecto al duelo con el entrenador italiano que lo tuvo de ayudante en su estancia en Real Madrid durante dos temporadas.

“Estuve con él de segundo técnico y aprendí mucho. He tenido la suerte de conocerle de cerca. Estoy contento de que nos volvamos a encontrar porque va a ser un partido fantástico”, indicó.

Zidane señaló que FC Bayern “es un equipo muy fuerte”, algo que será bastante atractivo para los hinchas. Además, comentó que “no sé qué va a suceder en la llave pero este tipo de partidos me excita”.

Real Madrid visitará a FC Bayern en el duelo de ida el 12 de abril en el Estadio Allianz Arena, definiendo como local en el “Santiago Bernabéu” el 18 del mismo mes.

Fuente: Cooperativa

Loading Facebook Comments ...

Jooble

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS