MENÚ

El volante nacional, Erick Pulgar, estaría involucrado en acto de indisciplina

¡Compártelo!
Share

La actualidad del club, decimosexto en la tabla posiciones, está en un punto crítico, al nivel de que los hinchas informaron que no viajarán junto al equipo para el duelo ante Sassualo.

En este contexto, el chileno Erick Pulgar fue sorprendido festejando junto con otros tres compañeros en una discoteca y los hinchas están molestos con ellos.

Según informa La Gazzetta dello Sport en Italia, el ex jugador de Universidad Católica, acompañado de Adam Masina, Fedrico Viviano y Marios Oikonomou, fueron sorprendidos en la discoteca Giostra de Bolonia.

La noticia de que los cuatro futbolistas habrían salido del recinto cerca de las dos de la mañana, se viralizó rápido y los hinchas, ante los malos resultados futbolísticos obtenidos en las últimas fechas, se enfurecieron con ellos.

Según informa el medio italiano, el club “ha puesto en marcha una investigación para verificar la verdad de la situación y, posiblemente, tomar medidas”. Además, desde Bolonia anunciaron que no habrá ninguna comunicación oficial y que todo será manejado de manera interna.

Fuente: As Chile

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS