MENÚ

El nuevo refuerzo de la UC podría llegar desde Perú

¡Compártelo!
Share

Universidad Católica podría cerrar en los próximos días las contrataciones para esta primera parte del 2016. De acuerdo a las informaciones que llegan desde Perú, los dirigentes del cuadro cruzado estarían negociando con Universitario de Lima por el pase de una de sus grandes figuras.

Según publica El Líbero, Universidad Católica estaría en negociaciones por Edison Flores, jugador de 21 años. Es más, para el atacante peruano, el partido amistoso contra Colo Colo no solamente fue un partido de fútbol puesto que sabía que lo estarían observan desde San Carlos de Apoquindo.

“Ya hubo una conversación con la directiva de la Universidad Católica, ahora que Flores estará en Chile, esperemos que se pueda mostrar. Ellos (UC) tienen un buen concepto de él, lo han estado siguiendo y ahora es otra oportunidad para que lo vean de cerca”, comentó el Carlos Gonzales, representantante del jugador, al diario El Libero.

¿Cuáles son los números de la posible contratación de la UC? En la última temporada con Universitario, Flores logró defender la camiseta de su equipo en 24 partidos, logrando así completar 1800 minutos en cancha. Con respecto a los goles, solamente logró celebrar en 3 oportunidades.

Así juega el ‘posible’ nuevo jugador cruzado


Fuente: El Gráfico Chile

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS