MENÚ

El Manchester United sigue imparable en la Premier

¡Compártelo!
Share

El elenco de Mourinho venció al Crystal Palace y estira su invicto en la liga inglesa.

El poderío físico y técnico de los Red Devils casi no tiene parangón en Europa. Invictos y punteros en la presente temporada, tanto en la Premier League como en Champions, los dirigidos de José Mourinho están dando un golpe de autoridad a cada equipo que se cruza en su camino.

El calvario para los londinenses comenzó a los 3′, cuando Mata, tras asistencia de Rashford, abrió la cuenta. A los 35′, un infaltable Fellaini aprovechó un centro de Ashley Young para decretar el 2-0. El belga repetiría a los 49′ con un cabezazo, luego de un potente tiro libre de Rashford.

El Palace intentó en la segunda mitad, y ciertamente se acercó al arco de De Gea. No obstante, la impericia de sus atacantes, o simplemente por obra del destino, confabularon para que no consiguieran su primer gol en el campeonato.

A cuatro minutos del final el goleador de la liga y, hasta el momento, el mejor fichaje de Inglaterra, Romelu Lukaku; convertiría el 4-0 final, que firma el gran presente del United además del desastre del Palace.

Fuente: La Tercera

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS