MENÚ

El histórico Kluivert llega al gigante Ajax

¡Compártelo!
Share

Patrick Kluivert, ex jugador del FC Barcelona, ha firmado como nuevo entrenador del Ajax y se hará cargo del equipo sub-19.

El club holandés hará diversos cambios en su estructura y, junto a Kluivert, se incorporarán al fútbol base otros dos ex futbolistas del Ajax: John Heitinga y Richard Knopper, la estrategia del club es contar con jugadores históricos para motivar a las nuevas generaciones.

Kluivert tiene el carnet de entrenador desde 2009, y formó parte del cuerpo técnico del Brisbane Roar FC australiano y del NEC Nimegen como asistente. En 2011 dirigió al juvenil del Twente, con el que se proclamó campeón en 2013. En 2012 se unió al staff técnico de la selección holandesa, a las órdenes de Louis Van Gaal, con el que colaboró en el Mundial de Brasil 2014. Y, desde marzo del 2015, dirigía en Brasil a la selección de Curaçao, su primer equipo como primer entrenador.

La reacción del ex delantero en las redes sociales, donde es muy activo, no se ha hecho esperar y no ha ocultado su alegría de volver al club que le dio la oportunidad de ser quien es en el mundo del fútbol.

Fuente: Fichajes.net

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS