MENÚ

El ‘hijo adoptivo’ de Cristiano Ronaldo que fichó por el Sporting de Lisboa

¡Compártelo!
Share

El Sporting de Lisboa ha fichado, inicialmente para su equipo sub’19, a Martunis.

Hasta aquí la noticia apenas tendría mayor interés, pero detrás de la incorporación al club de Portugal se esconde una increíble historia, con final feliz pese al dramatismo inicial y con la colaboración de Cristiano Ronaldo.

Y es que Martunis se hizo famoso cuando a los siete años de edad sobrevivió de forma milagrosa al tsunami que costó la vida a más de 250.000 personas en Indonesia, entre ellas la madre y dos hermanas de Martunis. El tsunami le sorprendió jugando a fútbol con sus amigos y se las arregló para sobrevivir tres semanas encaramándose a distintos objetos que arrastraba el mar.

direkrut-bekas-klub-cr7-martunis-hebohkan-dunia-wdSI6XnYom-1024x1024

 

Luciendo la camiseta de la selección portuguesa con el dorsal 10 de Rui Costa, la historia llegó a un periodista de Sky News.

Enterado Cristiano Ronaldo, pagó la reconstrucción de la casa de Martunis y le inivtó a Portugal. El internacional portugués del Real Madrid fue a verle a Aceh, intercedió para que fichara por la escuela de la Fundación del Real Madrid de Banda Aceh y ahora ha mediado para que Martunis fiche por el Sporting de Lisboa, el equipo en el que se dio a conocer Cristiano.

Fuente: Sport

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS