MENÚ

El City debuta en Champions con solido triunfo

¡Compártelo!
Share

El equipo de Pep, quien dejó en la banca al capitán de La Roja, no tuvo problemas con un débil Feyenoord y le pasó la aplanadora.

Los citizens tardaron un minuto en abrir el marcador, lo que marcaría el tramite del partido. La calidad de hombres como David Silva, De Bruyne o Gabriel Jesus fue mucho para el equipo holandés, que mostró virtudes en ataque pero muchos problemas en defensa. Stones por partida doble, Agüero y Gabriel Jesus hicieron los tantos.

Las bengalas recibieron a los dos equipos en De Kuip, en un partido que suponía el regreso del Feyenoord a la máxima competición continental. Un minuto les duro la alegría, cuando a la salida de un córner Stones remataba en franca posición para hacer el primero. Empezaba un show que duraría prácticamente los noventa minutos.

En el 10′, Kyle Walker mandó un centro medido a Agüero en el primer palo, que hizo un gran desmarque y amplió la ventaja. Fue el gol número 50 del argentino en competiciones europeas. La defensa del Feyenoord no paraba de dejar agujeros que aprovechaba el City. En el minuto 25, Jones paró un disparo de Mendy pero el rechace le quedó a Gabriel Jesus, que sorprendentemente solo marcó el tercero. El Feyenoord mostraba calidad y buen juego con el balón, pero se fue al descanso con el partido perdido.

La segunda parte fue un mero trámite para el City. Controló el partido, sobre todo desde las botas de De Bruyne, que hizo un partido inmenso. Repitiendo la misma jugada que en el primer gol, una asistencia del belga acababa en cabezazo de Stones para hacer el cuarto y definitivo en el 63’. No hubo más historia. Los ‘citizens’ pudieron hacer algún gol más, pero los suplentes mostraron menos acierto.

El Manchester City empieza la Champions goleando, y recibirá la próxima jornada al Shaktar Donetsk. Por su parte, el Feyernoord tendrá que levantarse en San Paolo ante el Nápoles.

Fuente: As.com

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS