MENÚ

El Atleti eliminó al Leverkusen y la UCL se quedó con un chileno

¡Compártelo!

Este miércoles el Atlético de Madrid avanzó a los cuartos de final de la Champions League, luego de igualar sin goles frente a Bayer Leverkusen y mantener la ventaja de 4-2 en el marcador global de la llave.

La visita tomó el control de las acciones en los primeros minutos del encuentro, en donde los delanteros Kevin Volland y Javier “chicharito” Hernández pudieron abrir el marcador a los 4 y 21 minutos, respectivamente, que pasaron cerca del arco español.

Los dirigidos por Diego Simeone reaccionaron antes las arremetidas de los alemanes con disparos de Ángel Correa (37′) y Koke Resurrección (39′) que el portero Bernd Leno tapó de gran manera.

Para el segundo lapso apareció la gran figura del partido que fue el meta Jan Oblak que a los 68′ atajó en tres ocasiones dos remates de Volland y uno de Julian Brandt de forma magistral, generando la lluvia de aplausos por parte de los hinchas hispanos.

A los 87 minutos el chileno Charles Aránguiz ingresó a la cancha en lugar de Kevin Volland, sin tener mayor participación en el desarrollo del juego.

Fuente: Cooperativa

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS