MENÚ

Costó al final, pero se ganó y Chile está en zona de clasificación

¡Compártelo!

Un primer tiempo avasallador del equipo de Juan Antonio Pizzi, que tempranamente se puso en ventaja con el gol de Alexis Sánchez, que se convirtió en el goleador histórico de la roja (junto a Marcelo Salas), pero que terminó sufriendo.

La selección nacional venía de perder ante Argentina por la cuenta mínima, y había quedado fuera de la zona de clasificación al Mundial. Hoy vivía un duelo crucial en su lucha por llegar a Rusia 2018.

Gran ambiente se vivió en el Monumental, donde tempranamente con un impecable tiro libre de Alexis Sánchez a los 4′ que puso la ventaja para la roja y que dejó al delantero en la historia de Chile, al alcanzar al ‘matador’ Salas, como máximo artillero del combinado nacional (37).

Pero no sería todo, una imagen que se repite todos los fin de semana en Macul, cuando Esteban Paredes, hoy vestido de rojo, se transformó en el goleador de la noche, con dos goles, el primero llegó a los 6′ tras un pase de Charles Aránguiz y el segundo llegó a los 15′ tras una serie de rebotes.

El partido parecía que terminaría en goleada, e incluso nos empezaba a recordar la histórica goleada ante México en la Copa Centenario. Pero no fue así, un segundo tiempo bajo para la roja, con un Chile que quiso cancherear y casi lo paga caro.

Fue así como Arturo Vidal se perdió 4 goles de manera increíble, sólo ante el arquero. Y un ambicioso Alexis Sánchez que se vuelve a perder un penal.

El descuento de Venezuela llegó de la mano de Rondón a los 62′.

A los 69′ un tiro de Rincón, se estrelló en el palo y a primera vista la pelota había rebotado en la línea, pero la repetición en la TV, demostró que la pelota había entrado, era el segundo descuento de Venezuela, y no fue cobrado.

Al final se terminó sufriendo de más. Le queda mucho por mejorar a la selección, pero ya estamos en zona de clasificación al Mundial.

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS