MENÚ

Con los brazos cruzados

¡Compártelo!
Share

Los dirigidos de Mario Salas caen por la mínima ante Colo Colo en un deslucido encuentro.

No hay caso con Universidad Católica. Pese a jugar su mejor partido del semestre, el elenco de Mario Salas cayó por la cuenta mínima ante Colo Colo.

Los cruzados dominaron ampliamente el primer lapso, gracias al muy buen trabajo de Carlos Lobos, César Fuentes y Luciano Aued en el mediocampo, sumado a la movilidad de Diego Buonanotte.

El volante Sub 20 avisó con un tiro libre, a Germán Lanaro le anularon un gol por una polémica falta en contra de Claudio Baeza y Santiago Silva reventó el poste con un furibundo derechazo tras un sombrerito a Julio Barroso.

Por el lado del “Cacique”, las dos ocasiones más claras vinieron en los pies de Jaime Valdés y Gabriel Suazo, pero ambos fallaron frente a Christopher Toselli.

Con los segundos 45 minutos en marcha, el ritmo bajó pero la franja siguió siendo protagonistas de las acciones. Tanto Aued como Buonanotte desperdiciaron buenas oportunidades, y lo terminaron pagando caro.

Jorge Valdivia, en la única acción donde tuvo libertad, abrió la pelota para Óscar Opazo, quien estaba levemente offside. El “Torta” se acomodó, disparó de zurda y superó la estirada de Christopher Toselli al minuto 67.

Desde la banca, el “Comandante” intentó la remontada con los ingresos de Jeisson Vargas, Fernando Cordero y David Llanos, buscando más compañía en ofensiva para el “Tanque”.

Sin embargo, la visita aguantó y se quedó con tres puntos claves, para alcanzar los 15 y seguir soñando con el título.

Mientras que en la precordillera siguen siendo puros lamentos, se quedaron con 7 unidades y la salida de su entrenador se ve cada vez más cercana.

Fuente: ADN Radio Chile.

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS