MENÚ

[COMPILADO] Los testimonios que dejaron en evidencia a Julio Grondona y la AFA

¡Compártelo!
Share

“Con Grondona esto no pasaba” fueron frases que se repitieron un millón de veces en el lamento de Argentina, cuando a Perú y Chile le otorgaron los puntos sobre Bolivia, y que había dejado en ese tiempo a Argentina fuera la clasificación al Mundial.

Y es que parece ser más que un mito el mover del exdirigente argentino tanto en la Conmebol, como en la FIFA, en donde muchas veces pareció beneficiar a su país tanto a nivel de clubes, como de selección.

Lo más raro acá, es que siendo un secreto a voces, nunca fueron tan mediáticas sus acciones, incluso cuando hasta en el 2016, periodistas e hinchas albicelestes lo aclamaban por un fallo que los perjudicaba “Con Grondona esto no pasaba”.

Arreglo de partidos, árbitros para que los beneficien en el torneo local y las copas internacionales, además del polémico mundial ganado en el 78′ ante Perú y el 90′ ante Brasil.

Sin agregar más, te mostramos un compilado de testimonios y escuchas telefónicas que dejan en evidencia al exdirigente argentino y a la AFA en sus más sucias acciones. No te puedes perder ningún video.

Comenzamos con las escuchas de Julio Grondona.

Cámara oculta a Grondona

Escuchas de arbitros comprados

Escuchas del actual presidente de Boca, Daniel Angelici

‘Quilombos’ en los mundiales por parte de Argentina

Lo cierto es que ninguna de estas confesiones tuvo efecto alguno, y hoy siguen siendo los ‘mejores del mundo’.

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS