MENÚ

Colo Colo y Huachipato animan la jornada sabatina del fútbol chileno

¡Compártelo!
Share

Colo Colo pondrá en juego su invicto y el liderato del Torneo de Clausura este sábado cuando enfrente como local a Huachipato, por la séptima fecha del campeonato nacional.

Los dirigidos por Pablo Guede, quienes liderando el campeonato con 16 puntos, no conocen de derrotas en el Estadio Monumental desde el 26 de agosto de 2016 cuando cayeron 0-2 ante Deportes Iquique, por la quinta fecha del Torneo de Apertura.

Además, el último enfrentamiento entre Colo Colo y Huachipato en el recinto de Macul terminó con una victoria para los “albos” por 3-1, partido válido por los octavos de final de vuelta de la Copa Chile.

Colo Colo formaría con: Paulo Garcés en portería; una línea de tres en fondo con Gonzalo Fierro, Julio Barroso y Felipe Campos; en la zona de volantes estaría Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Claudio Baeza, Gabriel Suazo y Ramón Fernández; en ataque dejaría a Andrés Vilches y Esteban Paredes.

Por su lado, Huachipato formaría con: Carlos Lampe en portería; Andrés Robles; Valber Huerta, Omar Merlo, José Bizama en defensa; Ramón Sáez, Claudio Sepúlveda, César Valenzuela en la zona de volantes; Yeferson Soteldo, Angelo Sagal y Ricardo González en ofensiva.

El partido se jugará a las 18:30 horas.

Fuente: Cooperativa

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS