MENÚ

Cobresal cae ante San Luis y se acerca al descenso

¡Compártelo!
Share

Cobresal cayó por 1-2 ante San Luis de Quillota y complicó aún más sus chances de permanecer en Primera División tras el duelo que dio inicio a la fecha 10 del Clausura.

Los “mineros” abrieron el marcador a los 10 minutos de partido con la anotación de Jorge Romo, quien con un remate en diagonal batió al portero Matías Cano de la visita.

La escuadra dirigida por Rubén Vallejos, quien asumió tras la salida de Emiliano Astorga del banco “albinaranja”, sufrió la expulsión del lateral Patricio Jerez en los 40′ por doble amarilla, algo que terminó afectando el rendimiento de los locales.

Los quillotanos reaccionaron en la segunda etapa, aprovechando el hombre más que tuvo en cancha. A los 48 minutos, Boris Sagredo anotó el empate mediante lanzamiento penal, tras una falta cometida en contra de Gerson Martínez.

El 2-1 definitivo para los “canarios” lo convirtió el ex jugador de Cobresal, Carlos Escobar en los 62′ al conectar con su pie un centro desde el costado derecho de la cancha.

De esta forma, el elenco nortino se mantuvo en el último lugar de la tabla general, a cuatro puntos de Palestino que los antecede en la lucha por no descender. Además, los “mineros” no conocen de victorias hace dos meses.

 

Fuente: Cooperativa

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS