MENÚ

Chile se juega sus opciones ante el colista

¡Compártelo!
Share

Chile saldrá este martes a conseguir tres puntos trascendentales en su camino a Rusia 2018, cuando reciba a Venezuela por la 14ª fecha de las Clasificatorias, en el Estadio Monumental.

En el último enfrentamiento entre ambos equipos, la “Roja” logró una victoria por 4-1 en Barinas, a pesar de que la “Vinotinto” se puso en ventaja con gol de Rómulo Otero. Mauricio Pinilla anotó un doblete, y dos de Arturo Vidal que cerraron la goleada.

La escuadra de Juan Antonio Pizzi viene de caer por 1-0 ante Argentina en Buenos Aires, por lo que quedó fuera de la zona de clasificación para la Copa del Mundo, tras situarse sexto con 20 unidades.

 

 

La probable alineación de Chile es con Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Pablo Hernández, Charles Aránguiz y Vidal en mediocampo; Eduardo Vargas, Esteban Paredes y Alexis Sánchez en ofensiva.

El equipo “Vinotinto” es colista en el camino a Rusia, al tener solo seis unidades, por lo que está prácticamente fuera de la Copa del Mundo, pero no quiere dejar de ser competitivo.

La alineación que tiene en mente Dudamel para jugar con Chile es: Wuilker Faríñez; Alexander González, Wilker Angel, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher; Jhon Murillo, Tomás Rincón, Alejandro Guerra o Arquímides Figuera, Rómulo Otero; Darwin Machís y Salomón Rondón.

 

Fuente: Cooperativa

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS