MENÚ

Chelsea quiere renovar a Terry con aumento de sueldo

¡Compártelo!

John Terry está considerando la opción de renovar por una temporada más con el Chelsea. El mítico central del conjunto blue ve la oferta de renovación como una oportunidad de asumir “una función diferente” en el equipo en la que sería su decimonovena temporada vistiendo la elástica del Chelsea.

Tanto Terry como su agente, Paul Nicholls, están en plenas negociaciones con el club londinense. Aunque tanto agente como jugador creían que la reunión con el presidente, Bruce Buck era para dar por finalizado el contrato una vez expire el próximo 30 de junio, según el diario The Guardian recibieron la noticia de prologar el contrato por una temporada más, tal y como informó Fichajes.net durante el día de ayer.

La novedad es el salario que tendrá el central y capitán del Chelsea. Actualmente,Terry cobra 126.991 euros a la semana, y según el diario The Sun el Chelsea ha ofrecido un último contrato por valor de 190.486 euros semanales. El Shanghai SIPG y el Jiangsu Suning han lanzado ofertas por John Terry ofreciéndole dos años de contrato y 25 millones de euros, pero el Chelsea quiere mantener a Terry en el club y por este motivo está dispuesto a subirle el salario.

A sus 35 años, John Terry cree que está en disposición de jugar durante dos temporadas más y ahora se debate entre renovar con el Chelsea y poner rumbo a China, informa el diario británico The Guardian.

Fuente: Fichajes.net

Loading Facebook Comments ...

Jooble

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS