MENÚ

Chelsea elimina al United de Mourinho

¡Compártelo!
Share

El Chelsea se clasificó para las semifinales de la FA Cup tras ganar 1-0 al Manchester United en un partidazo bastante friccionado.

El técnico portugués convirtió Stamford Bridge en un campo de minas para frenar al todopoderoso 3-4-3 de Conte. Jones se disfrazó del Pepe de aquellos días para ejercer de falso pivote en un extraño sistema ultradefensivo que pasaba del 6-2-2 en defensa al 3-4-3 cuando el United tenía el balón.

Hazard logró sortear todas las ‘trampas’ de su antiguo entrenador para dar el dominio al Chelsea y poner en apuros a De Gea en un gran y violento inicio de partido. El portero español tuvo también que sacar una mano milagrosa ante Cahill para evitar que los Blues se adelantaran en el marcador a los 20 minutos de juego.

A los 35 minutos de juego cuando el árbitro decidió expulsar a Ander Herrera por una rigurosa doble amarilla. Ambas tarjetas fueron apegadas al reglamento, pero ninguna pareció excesivamente dura como para que el trencilla dejara al United con 10 cuando quedaban todavía 60 minutos por disputa.

Kanté, nada más empezar la segunda mitad, hizo el esperado 1-0 para desesperación de un Mourinho enfrentado incluso con la hinchada a la que no hace tanto amó.

El United supo cortar la hemorragia incluso con uno menos y Rashford tuvo incluso la ocasión de empatar el partido en un mano a mano con Courtois. El joven inglés falló la que seguramente hubiera metido el sancionado Ibrahimovic y acabó ahí con cualquier esperanza del United de meterse en semifinales.

Fuente: As Chile

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS