MENÚ

Bravo autocrítico “El primero que sabe, cuando no juego bien, soy yo”

¡Compártelo!

El arquero chileno volverá a jugar, pero esta vez con la camiseta de la Roja, cuando el jueves sea el capitán ante Argentina en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Antes del compromiso, el meta criollo habló de su actual momento con Mega, donde recalcó que su suplencia en el elenco que dirige Pep Guardiola lo toma como una revancha.

“El primero que sabe, cuando no juego bien y cuando me hacen gol o cuando no encajas con tu nivel, soy yo, pero cuando se buscan más términos… Cuando dicen que Bravo no sirve, cuando empezamos con la encuesta de que hay que cambiar al arquero, de que busquemos a otro arquero o de que en todos los partidos pasa lo mismo, todo eso lo he sabido aprovechar”, señaló el portero al canal privado.

“Todo eso lo tomo como una revancha, y quedo con ganas de demostrar por qué llevo tantos años en la selección, por qué he sido el líder de esta selección, que ha sido la más exitosa de los 100 años del fútbol chileno”, agregó el meta haciendo referencia al compromiso de este jueves.

Bravo será titular cuando Chile se mida con Argentina, el jueves desde las 20:30 horas en la cancha de River Plate.

Fuente: El Gráfico Chile

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS