MENÚ

Boca presenta una duda para los cuartos de Copa Libertadores

¡Compártelo!

Tras igualar sin goles con Huracán en la Bombonera por la fecha 14 del Campeonato de Primera División, Boca ya piensa en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Nacional en el Parque Central de Montevideo.

Con vistas a este encuentro del próximo jueves a las 19.30, Guillermo Barros Schelotto sostiene una sola duda respecto al 11 que parará en cancha y pasa por el lateral derechoya que Gino Peruzzi, que padece un traumatismo costal, tuvo que trabajar aparte y esperarán a ver cómo evoluciona.

El posible reemplazante del exVélez, Fernando Tobio, tuvo que abandonar la práctica de este lunes por una gripe y en caso que no llegue en óptimas condiciones físicas, Leonardo Jara aparece como el reemplazante y Cristian Erbes sería el volante central, aunque para el Mellizo todavía no está para disputar dos partidos seguidos, tras el tratamiento en la rodilla izquierda que lo dejó sin actividad durante varios meses.

Por otro lado hay que destacar que Andrés Chávez se entrenó a la par de sus compañeros tras recuperarse de un desgarro en el recto anterior. El ex Banfield quedó a disposición y peleará un lugar con Federico Carrizo.

En esa misma situación aparecieron Rodrigo Bentancur y Daniel Osvaldo, quien trabajó con un GPS en el pecho para medir su esfuerzo físico.

Fuente: Goal Chile

Loading Facebook Comments ...

Jooble

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS