MENÚ

Boca Juniors despide a Daniel Osvaldo

¡Compártelo!
Share

En el empate de Boca ante Nacional por la ida de cuartos de la Libertadores, Daniel Osvaldo volvió a jugar después de casi dos meses fuera de las canchas por una lesión en el dedo del pie.

Y ni él, ni los hinchas del Xeneize y ni siquiera el propio Guillermo Barros Schelotto sabían queesos cinco minutos que le tocó sumar en el Parque Central serían los últimos del Lococon la camiseta de Boca, porque el entrenador le pidió a los dirigentes que rescindan el contrato del delantero.

¿Qué pasó? Cuando finalizó el encuentro en Montevideo, no bien pitó el árbitro, Osvaldo salió caminando rápido para el vestuario visitante, sin saludar a los hinchas que se habían acercado a Uruguay y sin esperar a sus compañeros.

Esto, por supuesto, llamó la atención del Mellizo y del plantel. Sin embargo, lo que enojó al técnico iba a venir después. Porque el entrenador llamó a Osvaldo, a Tevez, al Cata Díaz y a Orion a un sector apartado del vestuario para hablar en privado con ellos. Algo fastidioso, elMellizo le exigió al punta respeto a sus compañeros y a los hinchas, haciendo alusión a su salida del campo de juego.

Pero, justamente hablando de respeto y mientras Guillermo hablaba, Osvaldo habría tenido una actitud muy poco profesional delante del DT y de sus colegas. Esto despertó aún más la bronca de Barros Schelotto que esta mañana, sin siquiera esperar al entrenamiento vespertino,les pidió a los dirigentes que finalicen el vínculo del delantero, que tenía contrato con Boca hasta junio de 2017.

Fuente: Goal Chile

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS