MENÚ

Bayer 04 y Bayern Munich no se sacaron ventajas

¡Compártelo!
Share


En el derby chileno por la Bundesliga 2016-2017 disputado en el Estadio Bay Arena, Bayer Leverkusen igualó 0-0 con el Bayern Munich por la vigésimo novena jornada.

Arturo Vidal fue titular y disputó todo el encuentro con los Bávaros del técnico italiano Carlo Ancelotti, sin poder sumar una victoria tras la caída como anfitriones ante el Real Madrid por la Liga de Campeones 2016-2017 de la UEFA.

Charles Aránguiz también comenzó desde el inicio en las Aspirinas del entrenador turco Tayfun Korkut, recibiendo tarjeta amarilla a los 37′ y siendo reemplazado a los 62 minutos por el zaguero austriaco Aleksandar Dragovic.

El conjunto del Rey Arturo ni siquiera pudo aprovechar la expulsión de Tim Jedvaj (59′), pero el punto conseguido como forastero lo mantiene a distancia en el liderato con 69 unidades y a ocho puntos de distancia del RB Leipzig.

El equipo del Príncipe Charles quedó undécimo con 36 positivos, lejano de la zona de clasificación a las copas europeas, y a solamente cuatro unidades del juego de promoción que se disputa con un equipo de la segunda división alemana.

Por la 30° fecha, Bayer Leverkusen visitará al SC Freiburg y Bayern Munich srá anfitrión del FSV Mainz, claro que antes el equipo del Rey Arturo buscará avanzar a las semifinales de la Champions visitando a los Merengues en el Estadio Santiago Bernabéu.

 

Fuente: ADN

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS