MENÚ

Bareiro “Ojalá sea cierto eso lo de la UC”

¡Compártelo!
Share

El volante paraguayo de Club Libertad Antonio Bareiro se refirió a la opción de llegar a Universidad Católica y se mostró muy entusiasmado con la posibilidad, asegurando que si es cierta se iría gustoso al cuadro de la franja.

“No sé nada, pero si es así con mucho gusto me iría si están interesados en mí. Esto ya depende de Libertad que es el dueño de mi pase”, declaró el jugador guaraní.

El futbolista de 26 años recordó el partido de ida ante la UC de la pasada Copa Sudamericana, duelo en el que jugó el segundo tiempo, asegurando que su rendimiento en ese encuentro debió llamar la atención del cuerpo técnico del equipo chileno.

“Me acuerdo cuando le ganamos 3-2 por la Copa Sudamericana, entré en el segundo tiempo e hice un buen papel ahí. Me están llamando de muchas partes, pero ojalá sea cierto eso lo de la UC, que sea así”, expresó.

Bareiro, además, se refirió a su funcionalidad dentro del cmpo de juego. “Yo soy volante por derecha, llego mucho al área, tengo mucho gol, buen cabezazo. No tengo un gran físico, pero salto muy alto. También tengo buen centro y puedo jugar de segundo delantero”, sentenció.

Además, en la UC barajan la opción de traer de vuelta al país a Felipe Gutiérrez con un préstamo por seis meses desde FC Twente de Holanda.

Fuente: Cooperativa

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS