MENÚ

Así se refuerzan los Dragones de Iquique

¡Compártelo con tus amigos!

Deportes Iquique se renueva con todo para este 2018, nuevo DT, nuevas caras y el regreso a casa de uno que pasó por dos grandes del país.

Iquique cuenta con un nuevo DT. Erick Guerrero Bravo fue presentado en Cavancha para asumir la banca en este 2018.

Michael Ríos regresó al cuadro del norte y se transformó en el primer refuerzo de la temporada, luego de su paso extenso por Universidad Católica y un accidentado paso por Colo Colo. “Estoy feliz, siempre que salí de Iquique las ganas de volver estaban”.

Pablo Nicolás Royón fue el segundo refuerzo. Un centrodelantero uruguayo, de 26 años, y que viene de ser el goleador del Liverpool de su país.

Delantera charrúa tendrán los dragones, puesto que contrataron un tercer refuerzo. Se trata de Leonardo Sebastián Melazzi Pinela, delantero uruguayo de 26 años, el atacante se destaca por su desequilibrio y velocidad llega desde club Atlética Sud América.

Esteban Carvajal, lateral derecho de 29 años. Llega procedente de Santiago Wanderers. “Estoy muy contento porque ustedes confiaron en mí y espero darlo todo”.

Raúl Óscar Becerra es el quinto y último refuerzo hasta ahora en los celestes para la Temporada 2018. Es el delantero de 30 años proveniente de Everton de Viña del Mar.

Rodrigo Naranjo jugará su temporada 11 en Iquique al renovar con el club. Lo mismo hizo Nicolás Peñailillo. Ambos tuvieron serios problemas con las lesiones el 2017.

El cuadro del norte inició los trabajos de pretemporada el 4 de enero, y se extenderá hasta el 19 del mismo mes.

Loading Facebook Comments ...

CHILENO DE LA FECHA: N. CASTILLO

TABLA POSICIONES TRANSICIÓN 2017

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS