MENÚ

Arturo Vidal “Tenemos buenos jugadores para suplir a Xabi”

¡Compártelo!

Luego de una semana de que Xabi Alonso anunciara su retiro del fútbol profesional al término de la temporada, en Bayern Munich ya piensan en el sucesor que tendrá el mediocampista en el conjunto bávaro.

Y quién mejor que Arturo Vidal para hablar sobre los posibles candidatos para acompañarlo en el medioterreno. “¿Quién lo puede reemplazar? Tenemos a Kimmich, Renato (Sánchez) son jugadores jóvenes que necesitan jugar y ellos están muy bien preparados. Ahora se les abre una opción. Tenemos buenos jugadores para suplir a Xabi”, dijo el chileno al sitio oficial de la Bundesliga.

Y sobre el retiro del ex Real Madrid, apuntó que “es una tristeza. Es un extraordinario jugador, todavía tiene para seguir jugando pero si decidió eso hay que apoyarlo y agradecerle estos dos años que hemos estado juntos. Aprendí mucho con él”.

“Deja una huella en el fútbol (…) Pronto va a ser entrenador. Tiene todo para serlo“, agregó.

Finalmente, el ex Juventus se refirió al camino que ha recorrido el elenco de Carlo Ancelotti, puntero en la Bundesliga. “Estamos muy felices. Esperamos salir campeones lo antes posible”, cerró.

Fuente: Goal

Loading Facebook Comments ...

Jooble

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS