MENÚ

Andrés Vilches cauto “Nos quedan partidos muy complicados”

¡Compártelo!

El delantero de Colo Colo, Andrés Vilches, pasa por un gran momento individual. 

“Hay varios equipos como Iquique y Unión Española que lo están haciendo bien, pero si enredamos puntos se pueden meter otros. En este torneo aún no hay nada escrito y cualquiera te puede ganar”, aseguró el atacante.

“Van recién cinco fechas y nos quedan partidos muy complicados. Estamos a dos puntos de Iquique así que no hay nada (definido) todavía”, agregó al respecto.

Pese a la mesura mostrada por el atacante, reconoció que están “haciendo las cosas bien, trabajando de buena manera”, agregando que está “contento por el momento que está pasando el club en el torneo”.

En cuanto a la titularidad que se ha ganado en un certamen en el que ha marcado cuatro goles, apuntó: “Costó mucho, pero más vale tarde. Trabajé harto y ahora se están dando los frutos. Hice una buena pretemporada, me preparé bien y eso me tiene muy contento porque ahora se está notando ese esfuerzo en la cancha”.

En cuanto a quién debiese ser el centrodelantero en la fecha doble ante Argentina y Venezuela, advirtió: “Para mí debería ser Esteban (Paredes) porque es mi compañero y está pasando por un buen momento, pero también está (Nicolás) Castillo que viene haciendo goles en México y eso ayuda a la competitividad en la selección”.

Fuente: Cooperativa

Loading Facebook Comments ...

Jooble

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS